¡¡Vuelve Anderson Silva!!. Contra Israel Adesanya en UFC 234

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El mito brasileño Anderson Silva volverá a subirse a la jaula de UFC contra uno de los luchadores con más proyección de la división, Israel Adesanya.

Podríamos decir que la vieja escuela se enfrentará a la nueva escuela en febrero, ya que Anderson Silva está listo para enfrentarse a Israel Adesanya en UFC 234. Vuelve el brasileño, que en su día fue capaz de encandilar a todos los aficionados con su estilo de lucha y con una racha de victorias inigualables en la promotora.

Anderson Silva Vs Israel Adesanya en UFC 234

Adesanya recientemente tuvo una reunión con el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White. “The Last Stylebender” dice que White quería que se desempeñara como suplente en la pelea por el título del evento principal para UFC 234. El cabeza de cartel está programado para ser el campeón del peso medio Robert Whittaker contra Kelvin Gastelum. Adesanya afirma que rechazó la oferta, pero tenía otra cosa en mente.

Silva es considerado como uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas de todos los tiempos. “The Spider” una vez mantuvo el récord de las defensas de título consecutivas más exitosas en la historia de UFC. Ese récord fue roto por Demetrious Johnson en octubre de 2017. Silva aún tiene el récord de defensa del título entre los pesos medios de UFC.

Complemento alimenticio

UFC 234 se llevará a cabo en Melbourne, Australia, el 9 de febrero.

En su última salida, Adesanya hizo un breve trabajo sobre Derek Brunson en UFC 230. “The Last Style Bender” mostró su mejorada defensa de derribos y su ataque estelar. Adesanya permanece invicto como profesional.

Mientras tanto, Silva no ha competido desde febrero de 2017. El ex rey del peso medio de UFC tenía programado reunirse con Gastelum a finales del año pasado, pero la Agencia Antidopaje de EE. UU. Le pilló dando positivo en sustancias prohibidas. La USADA luego dictaminó que Silva fue víctima de suplementos contaminados y ahora es elegible para competir nuevamente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment