Vitor Belfort quiere a Joe Rogan en su esquina para el debut en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ha pasado un año desde que Vitor Belfort anunció su retiro de las mma. Pero ya se sabe que es muy difícil dejar el deporte que tanto se ama. Así, volverá a la acción en ONE Championship en algún momento de este año. No se ha anunciado ninguna fecha ni lugar para el debut del Belfort en ONE, pero “The Phenom” no quiere que nadie más que Joe Rogan esté en su esquina cuando regrese a la competición.

La leyenda de la UFC Belfort utilizó su cuenta de Instagram para hacerle llegar la invitación al famoso comentarista de mma. “Joe Rogan y yo hicimos nuestro debut en UFC la misma noche. Me convertí en el peleador más joven en ganar un UFC, y Joe se embarcó en su increíble carrera como la voz de UFC. También compartimos el mismo respeto por ONE Championship. yodchatri y su equipo onechampionship están cambiando el juego para peleadores y fanáticos”, dijo.

El mítico peleador brasileño siguió con su invitación y aseguró que “joerogan, me gustaría invitarte formalmente a ser mi cornerman en mi primera pelea de ONE Championship. Admiro su dedicación al deporte, y me encantaría tener ese conocimiento y esa voz en mi esquina“.

Rogan tiene experiencia en taekwondo y Jiu Jitsu brasileño, pero el antiguo comentarista de UFC nunca ha luchado a nivel profesional, ni ha acompañado a nadie para luchar. Sin embargo, Rogan le enseñó a Georges St-Pierre a lanzar una patada lateral y tiene un amplio conocimiento de MMA, quizás más que algunos entrenadores.

Seguro que Rogan le contesta a Belfort, o tal vez le dedique algo en su programa The Joe Rogan Experience, en su próximo podcast.

Vitor-Belfort

Noticias relacionadas

Leave a Comment