Visita express del karma a este colegial abusón

In Noticias, Noticias MMA, Videos by Jaime CorralLeave a Comment

El matón de la escuela recibe un golpe de gracia made in `INSTANT KARMA´ después de ir a atacar a un joven

Este es el momento en que un tipo recibió una dosis brutal de karma instantáneo después de pelear contra el chico equivocado. En el clip, ves a un niño, vestido con un uniforme escolar, que parece estar atrapado entre matones. Él retrocede, negándose a luchar, pero uno del grupo, una niña, parece darle una bofetada salvaje en la cara. Las cosas comienzan a calentarse y otros se unen a la acción. Un niño, vestido de blanco, avanza, antes de exclamar, lo que suena a “Te aplastaré”.

Pero ni siquiera llega a la mitad de su condena antes de que el tipo, que parece estar al límite de la presión, desata un gancho de izquierda brutal que parece sacudir la mandíbula de su oponente.

El adolescente de camisa blanca cae noqueado al suelo, perplejo por el golpe. Sus amigos jadean y gritan: “Dios mío, Callum, Callum”. El clip ha sido retuiteado más de 4.000 veces y le han gustado más de 10.000 espectadores. Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al video con simpatía por el llamado “niño elegido” que fue forzado a pelear, y elogiaron la calidad de su golpe. Sean Berry dijo: “Sí. Que grande hijo. Qué éxito “.

 

El bullying se paga

Otro usuario apuntó: “Nunca aprueben la violencia, pero cuando se trata de la auto preservación y defensa, usted está protegido. Tiempo perfecto.” Rob Hughes dijo: “No me gusta la violencia, pero mentiría si dijera que no fue nada agradable. Con un poco de suerte, ni Callum ni su mafia de linchamiento se sentirán tan envalentonados mañana”. Paul Jones dijo: “He sido ese niño. Retrocediendo, siendo acosado y temeroso. El lanzamiento para defenderte es enorme “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment