VÍDEO: Una cámara oculta graba una brutal pelea callejera

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Uno de los hombres comenzó la gran disputa para evitar que los otros tipos asaltaran el banco que pretendían robar

Afortunadamente, la cámara oculta fue testigo de todo lo que sucedió. Cuando dos hombres descapuchados se disponían a robar el banco que aparece en el vídeo, el tipo que aparece segundos más tarde, fue quien evitó que el delito se llevara a cabo. En un primer momento, optó por pedir explicaciones del por qué habían decidido robar el banco.

Guantes de entrenamiento Venum

La víctima colisionó contra las puertas del banco

Sin embargo, uno de ellos, que fue quien se encaró al héroe que logró evitar el robo, incitó a que se produjera tal pelea callejera. El hombre sobre las escaleras decidió empujar a su rival, con tan mala suerte de que cayó escaleras abajo y, del impacto, abrió la puerta del banco.

La víctima, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, logró ponerse en pie. Dispuesto a dar su merecido a quien le había empujado, se volvió a acercar a él, hasta que el tipo de gorra vio necesario meterse para intentar finalizar aquella pelea. Al parecer no fue buena idea y decidió desentenderse.

Se convirtió en una pelea multitudinaria

El hombre que intentaba evitar el robo se calentó y comenzó a lanzar golpes directos a la cara de su rival mientras este caía escaleras abajo. De nuevo volvió a colisionar con la sucursal. Cuando la cosa comenzó a ponerse fea, compañeros del héroe y de su rival se metieron a defender con golpes y patadas hasta entrar, accidentalmente, en el banco. ¡Mira el vídeo y averigua cómo acaba…!

Noticias relacionadas

Leave a Comment