VÍDEO: Un peleador callejero subestima a un luchador de MMA

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Quedaron en un callejón porque el tipo no se fiaba de que su rival tuviera las habilidades de un luchador de MMA, y se llevó su merecido

Desde el principio, el peleador callejero de camiseta negra, entra fuerte a la pelea y toma la iniciativa de lanzar el primer puño que va directo a la cara de su rival. El peleador de MMA, de camiseta amarilla, cae al suelo pero es capaz de levantarse con una voltereta hacia atrás con la rapidez que todo luchador querría poseer.

El peleador profesional, tras haber visto el golpe de su contrincante, decidió ponerse serio y sacar sus dotes de lucha que tanto tiempo había estado entrenando. Los golpes de gloria se le acabaron para el tipo que le subestimó. Ahora sí, le demostraría lo que un luchador de MMA es capaz de hacer cuando le desafían. Poco a poco se fue acercando a su rival, hasta que consiguió engancharlo por el costado.

Rashguard Venum Werewolf

El peleador profesional sacó sus dotes de lucha

Una vez en el suelo, el tipo de amarillo se posiciona sobre su contrincante, con el fin de bloquear el cuerpo de su enemigo con las rodillas. Llegados a este punto, el peleador callejero comienza a girarse para evitar los golpes directos en la cara de su rival, a quien tenía encima. Los curiosos que estaban filmando la pelea fueron conscientes de que no podían dejar que la pelea fuera más allá y decidieron separarlos, coronándose así el peleador de MMA como vencedor de aquella pelea callejera que comenzó por un desafío.

Noticias relacionadas

Leave a Comment