Vídeo: Un ex boxeador chileno se enfrenta a dos ladrones que robaban un coche

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex luchador profesional, quien no ha querido revelar su identidad, evitó el robo de un coche en la ciudad chilena de Punta Arenas

El hombre de treinta años cuyo nombre contiene las iniciales I.M.M., que fue capaz de evitar el robo de un coche tras enfrentarse a los ladrones, no ha querido revelar su identidad para no meterse en problemas. Tras observar a dos tipos intentando abrir y robar un coche, el ex boxeador necesitó de sus habilidades para evitar tal tragedia.

El luchador tuvo gran valor de enfrentarse a los dos hombres que trataban de delinquir, ya que desconocía si iban armados o no, y los cuales no pensaban irse con las manos vacías. El nativo de la ciudad chilena de Punta Arenas no pudo consentir que en su barrio se robara un coche, por ello, actuó de la mejor manera posible.

Leggings Crops Venum Giant

“Antes de que se me lanzara, lo reduje”

“Vi el que estaba dentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables. Entonces, antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes de que se me lanzara, también lo reduje”, relató el hombre tras lo sucedido.

Afortunadamente, todo quedó en nada porque, gracias a la actuación del ex boxeador, logró evitar el robo. Por su parte, el hombre que quiere mantener su identidad oculta, no sufrió daños graves porque supo defenderse como un boxeador profesional logrando bajarse a los dos tipos. En cuanto a los ladrones, lograron escapar antes de que pudieran ser detenidos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment