VÍDEO: Terminan a golpe limpio por un malentendido en la carretera

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos tipos comenzaron insultándose y faltándose el respeto hasta que decidieron bajarse del coche y medirse en una pelea

Los dos hombres que acabaron de mala manera, ya se tenían ganas desde que comenzaron a discutir desde sus vehículos. El tipo de camiseta negra fue quien empezó la contienda faltándole el respeto a su rival, así que el tipo de camisa blanca le hizo un gancho en la cabeza y le postró sobre su auto para poder golpearle con mayor facilidad.

Ambos cayeron al suelo, con la mala suerte que el tipo que parecía que controlaba la pelea desde el principio quedó abajo, lo que permitió al hombre de camisa negra llevar el control de la situación. Este aprovechó y le propinó numerosos golpes en la cara hasta que, su rival, le agarró con el fin de no dejar espacio para lanzar los puños que le estaba propinando.

Le dejó en el suelo y se largó en su coche

Sin embargo, no es cómo empieza, sino cómo acaba; y el que parecía desde un primer momento el más chulo de la pelea y con roles de llevar el control de la misma, acaba devastado en el suelo, sin a penas fuerzas para seguir. El contrario, por su parte, vio el momento perfecto para finalizar la pelea y largarse en su coche. Tras ello, el tipo de camisa blanca, hizo amagos de levantarse y, cuando ya estaba en pie y pudo observar que su rival se largaba, propinó una patada a la rueda del vehículo de su rival.

Pantalones cortos muay thai Venum

Finalmente, el hombre de blanco quedó con la misma rabia con la que empezó, pero esta vez ya no podía alcanzarle… La moraleja de este vídeo es que jamás dejes las cosas a medias, es decir, si tienes el valor de empezar algo, termínalo. Te sentirás mejor contigo mismo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment