VÍDEO: Se montó en la moto equivocada y se ganó una brutal paliza

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El tipo de camisa rosa comenzó a insultarle y a este no le quedó más remedio que solucionarlo a base de golpes

Los protagonistas de la pelea callejera, con ganas de guerra, se encararon por un malentendido con las motos de ambos. Era un lugar donde estos vehículos podían estacionarse, pero uno de los tipos, tomó la opción equivocada: se montó en todas las motos que había, con la mala suerte de que, el dueño de una de ellas, estaba presente. Ambos se encararon verbalmente, hasta que el hombre de camiseta blanca se arrancó en una pelea callejera con su rival.

Guantes de boxeo Venum

La pelea se desarrolló en mitad de la carretera, rodeada de un círculo de personas ansiosos de ver los golpes que lanzaban cada uno de ellos. El tipo de camiseta blanca destacaba por su gran peso frente a su rival, por lo que, desde un primer momento, este fue quien dominó la pelea. Sin embargo, al hombre de rosa no le faltaban agallas para seguir luchando.

El peso pesado estaba perdiendo las facultades de lucha

Ante los gritos de uno de los que filmaba la pelea, “¡Que nadie se meta!”, el tipo de blanco, a medida que la pelea prosperaba, iba perdiendo fuerzas frente a su contendiente callejero. Ambos se agarraban con el fin de bloquearse para no recibir ningún golpe estratégico.

Finalmente, el tipo pesado se dio media vuelta y se rindió tras dos intensos minutos de pelea. Todas las personas que se encontraban alrededor de la misma, después de ver el resultado, comenzaron a ovacionar al tipo de camisa rosa, quien, tras vencer la pelea, se la quitó a modo de triunfador.

Noticias relacionadas

Leave a Comment