Vídeo: Los adolescentes más chulos de la escuela se retaron a una brutal pelea de boxeo

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Lo que empezó como una broma, acabó convirtiéndose en un combate

Todo comenzó en una escuela de Ecuador, donde dos chavales de 16 años se retaron a luchar sin compromiso alguno. En un principio, solo los amigos de ambos conocían lo que les esperaba a la salida del centro, ya que suponía ser una breve lucha de egos, algún que otro guanteo. Sin embargo, la cosa se pone tensa cuando el sujeto de pantalón gris le lanza un derechazo al de rojo. Es ahí cuando el más moreno de ellos, se enciende y comienza una lucha de verdad, sacando sus dotes pugilísticos.

Esto impacta en los demás compañeros de la escuela, y hacen que se forme un semicírculo alrededor de los protagonistas; todos comienzan a animar y a grabar la pelea como si de algo profesional se tratara.

El espectáculo

Cabe destacar la efusividad con la que continúa la lucha el de gris al principio del espectáculo, pero poco a poco se ve cómo únicamente se intenta defender de su compañero. Por defecto, el de pantalón rojo no cesa en ningún momento de devolverle a su examigo su merecido, haciéndole entender que, si quieren jugar en serio, jugarán en serio. Tanto es así, que, ante tal presión y como regla de defensa, el de rojo adopta una total posición de boxeador profesional, además de utilizar todas las extremidades y la rapidez en cada uno de sus golpes y esquives.

Complemento alimenticio

El espectáculo se desplaza poco a poco porque el de gris quiere finalizar la pelea, pero “el boxeador” no se rinde y le persigue, así como el resto de compañeros. Algo que podía haberse quedado en una broma, se convirtió en una auténtica pelea de boxeadores.

Noticias relacionadas

Leave a Comment