VÍDEO: Le propina una brutal paliza que termina en un KO espectacular

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Los más temidos de un barrio de EEUU decidieron medirse en una pelea callejera tras una fuerte discusión, para averiguar cuál de era más fuerte

Ambos contendientes, rápidos en el golpe, con habilidades de lucha y con muy buenos reflejos, se enfrentaron a una pelea callejera en un parking de un centro comercial de EEUU. En el barrio se rumoreaba que, hasta el momento, nadie había sido capaz de enfrentarse a ninguno ellos por la temerosa imagen que daban. Ambos ya habían peleado anteriormente en diversas peleas, las cuales siempre habían ganado.

Sin embargo, tras una fuerte discusión, llegó el momento de ambos. Llegó el momento de comprobar cuál de los dos realmente lideraba la zona. Sin camiseta, comenzaron a lanzar golpes directos a la cara y al pecho, lo cual significaba que algo no iba a acabar bien. La pelea estuvo reñida en cuanto a golpes refería, pero el bloqueo por parte del tipo de pantalón largo le jugó una mala pasada a su rival.

Guantes de entrenamiento Venum

Tan solo 10 segundos le bastaron para tumbar a su rival

En apenas diez segundos fue capaz de esquivar y lanzar puños hasta que tuvo la oportunidad de coger a su contrincante por el costado, bloquearle y lanzarlo al suelo directo. Este golpe fue el que, definitivamente, sentenció al joven de pantalón corto. Tras quedar inmovilizado en el suelo, su rival, continuó propinándole puñetazos en la cabeza hasta que los paisanos que presenciaban la pelea se lanzaron a separarle, pues ya se había coronado vencedor y dominante número uno de la zona.

Noticias relacionadas

Leave a Comment