VÍDEO: La niña que se ha hecho viral por su dominio en el Jui-Jitsu

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Con tan solo tiene nueve años, Apolonia promete mucho, tanto, que la UFC le ha dedicado un vídeo mostrando sus increíbles habilidades de BJJ

El Jiu-Jitsu o también llamado BJJ es un arte marcial basado en la defensa personal, descendiente a la vez de las artes marciales de lucha de la India y de la antigua China. Hoy en día, está principalmente enfocado a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

Sudaderas Venum

Una persona que practica Jiu-Jitsu puede defenderse con éxito frente a un oponente más grande y fuerte mediante el uso eficaz de la técnica, llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones, luxaciones y estrangulamientos para someterle.

Los pequeños se preparan para sustituir a los actuales en un futuro

Las nuevas generaciones que tienen vocación por los deportes de contacto, también se preparan desde pequeños para ocupar sus puestos y triunfar en un futuro. En este caso, Apolonia, la niña de tan solo nueve años, promete mucho como futura luchadora de Jiu-Jitsu o MMA.

En el atuendo de la pequeña, luce el logo de 10th Planet Jiu Jitsu, conducida por el cinturón negro Eddie Bravo, la cual es una de las academias más prestigiosas del deporte. Apolonia, se ha convertido en la mejor alumna principiante. Probablemente, si esta pequeña luchadora sigue entrenando y esforzándose como hasta ahora, no sería extraño verla en un futuro como estrella del BJJ.

Noticias relacionadas

Leave a Comment