VÍDEO: Eddie Álvarez cae por KO en su debut en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

Este domingo, Timofey Nastyukhin logró detener al ex campeón mundial de peso ligero de la UFC y Bellator en el primer asalto

Como Demetrious Johnson, Eddie Álvarez también debutó este domingo por la noche en la compañía ONE Championship. En el evento ONE: A Ner Era, celebrado en Tokio, Japón, el gigante ruso Timofey Nastyukhin logró derrotar a su rival en la última ronda del primer asalto, lo que le descalificó del Gran Premio Mundial de peso ligero ONE.

Kimono Venum

Nastyukhin logró alejar al ex campeón de UFC

Ambos peleadores decidieron ingresar en la jaula de ONE con el fin de recuperarse de sus últimas derrotas. Eddie Álvarez peleó por última vez en el octágono de UFC, donde no logró vencer a Dustin Pirier. Mientras tanto, Timofey Nastyukhin, disputó su última pelea en septiembre, cuando fue detenido por Saygid “Dagi” Guseyn Arslanaliev. Después de entrar al combate dos luchadores con las mismas expectativas, Nastyukhin, fue quien logró sorprender al público y fans que allí se encontraban con su increíble victoria.

Le arrinconó en la jaula hasta que el árbitro no pudo ver más

A medida que transcurría el primer asalto, el peleador ruso comenzó a encontrar su rango para aterrizar en el estadounidense. Finalmente, Nastyukhin puso un final decisivo al combate, propinándole golpes a Eddie Álvarez hasta arrinconarle en un lateral de la jaula. Así fue como el árbitro vio una victoria clara sobre el peleador estadounidense, dando por finalizada la pelea. Con esta victoria, Timofey Nastyukhin, logró rebotar de su reciente derrota ante Dagi, mientras que Álvarez se quedó corto en su debut en ONE Championship.

Noticias relacionadas

Leave a Comment