(Vídeo) Deontay Wilder enseña al mundo su bazuca y su pistola de oro

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

“Para mí, disparar es una actividad terapéutica. Además, no necesito policía”

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados de la WBC, tras asistir hace unas semanas a una entrevista a Nación ESPN de Estados Unidos y romperle la mandíbula a la mascota del programa, vuelve a sorprendernos. Esta vez se trata de las armas que posee y que, además de ello, confiesa que las utiliza todos los fines de semana de manera terapéutica.

Cabe destacar que Wilder es un tipo duro que siempre está en el punto de mira: desde producir un altercado en mitad de una rueda de prensa con empujones y amenazas, propinar un nocaut a la mascota de un programa durante una entrevista, hasta que, a día de hoy, exponer sus armas al mundo, entre ellas un bazuca y una pistola de oro.

 

Deontay Wilder

Él mismo declara que tiene una colección personalizada de armas, las lleva utilizando mucho tiempo y le apasiona. Sin embargo, también comentó que la primera vez que disparó con el bazuca “fue una locura”, y lo dejó apartado una semana antes de volver a utilizarlo “porque era como ¡demonios no!, es demasiado poderoso. Es un infierno de poder.”

Pero, a pesar de ello, Wilder no teme a nada ni a nadie, porque puede defenderse solo: “Yo no necesito policía cerca de mi casa… Esta es mi jungla y yo pongo la acción”, apuntó.

Pantalones cortos muy thai Venum Bangkok Inferno

Noticias relacionadas

Leave a Comment