VÍDEO: Demetrious Johnson logró la victoria en su debut en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

El 12 veces campeón de peso mosca de la UFC se estrenó este domingo con su victoria en el segundo asalto sobre Yuya Wakamatsu

‘Mighty Mouse’ debutó este domingo en ONE Championship y no pudo hacer mejor exhibición. El ex campeón mundial de peso mosca de la UFC venció a Yuya Wakamatsu en una pelea de cuartos de final de gran premio de peso mosca en ONE: New Era en Tokio, Japón. El peleador japonés, un gran referente en Asia, se presentó al público occidental de la mejor manera que pudo.

Kimono Venum

Se coronó victorioso por un estrangulamiento sobre la lona

La primera ronda se vio algo competitiva entre ambos luchadores, ya que Wakamatsu mostró gran soltura y buscó los agarres. Sin embargo, el segundo asalto fue determinante para el japonés, ya que Johnson le propinó un crochet de izquierda, lo que provocó una bajada por parte de Wakamatsu. ‘Mighty Mouse’ tenía claro que la victoria tenía que llegar en el suelo. Y así lo hizo. Sometió a su rival a un estrangulamiento sobre la lona, el cual no le dejó más opción que rendirse.

‘Mighty Mouse’ ha llegado a ONE para quedarse

Sin duda, Johnson ha dejado claro que ha llegado a la nueva compañía a dejar huella, ya que se estrenaba con la intención de reivindicarse tras haber perdido el título de peso mosca de la UFC en su último combate. Tras la pelea, ‘Mighty Mouse’ celebró el triunfo tal y como lo merecía, ya que es consciente de que ONE Championship no va a regalar nada que no sea ganado; debe darlo todo dentro de la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment