VÍDEO: Brutal pelea entre luchador de MMA y peleador callejero

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El peleador callejero desafió al luchador profesional a una pelea en las pistas de baloncesto de un barrio de EEUU

La contienda fue vista por decenas de personas que se acercaron a la gran pelea que se daba aquella tarde en las pistas de una zona residencial de EEUU. Ambos contendientes comenzaron con insultos, y algún que otro paisano trataba de separarles, ya que la tensión se palpaba fácilmente.

El peleador callejero, quien llevaba una camiseta negra, no tenía la creía lo suficiente en las habilidades del peleador marcial mixto. Comenzaron a lanzarse puños, hasta que el luchador profesional se marcó una patada voladora frente a su rival. Por suerte, pudo esquivarla lo suficiente como para no caer al suelo rendido.

El peleador callejero estaba vendido

Volvieron al ataque y ambos contendientes intentaron bloquearse, con la consecuencia de que los dos cayeron al suelo. El peleador de MMA logró levantarse, sin embargo, su rival, ya estaba vendido. Tras no conseguir levantarse del suelo con facilidad, su oponente fue rápido y, desde arriba comenzó a lanzarle puños a la cara, hasta que logró ponerse encima suyo. Ahí fue donde los espectadores entraron a la escena para separar al luchador profesional, quien, lleno de rabia, estaba bloqueando la cara de su rival.

Pantalones cortos de lucha Venum Werewolf

Si no tienes los suficientes dotes de lucha, jamás desafíes a un tipo que lleva años luchando, ya que podrás terminar como el tipo de camiseta negra. Él mismo creyó que podría vencer al luchador de MMA del que tanto se hablaba en el barrio…

Noticias relacionadas

Leave a Comment