Noticias MMA: Después de detener a un atracador, Polyana Viana se enfrentará a Cifers en UFC 235

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Polyana Viana (10-2 MMA, 1-1 UFC), que fue viral a principios de esta semana después de detener a un atracador, luchará contra Hannah Cifers (8-3 MMA, 0-1 UFC) en el peso paja en UFC 235. Un miembro del equipo de Viana confirmó la reserva a MMAjunkie. UFC 235 se llevará a cabo el 2 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

La brasileña Viana llegó a los titulares en todo el mundo a principios de esta semana cuando derribó a un  atracador en su localidad. La luchadora firmó con UFC en 2017 en una racha de cinco victorias consecutivas y se presentó ante Maia Stevenson en su debut promocional en UFC Fight Night 125 hace 11 meses. Sin embargo, en su siguiente pelea, en agosto pasado en UFC 227, cayó por decisión ante JJ Aldrich. Fue su primer contratiempo desde 2014.

Con respecto a su rival, Cifers, ella se enfrentará a una oponente que también busca volver a los triunfos. Cifers llegó a la UFC en una racha de cinco peleas. Pero en UFC Fight Night 139 el pasado noviembre en Denver, Maycee Barber la detuvo con un TKO en el segundo asalto.

Pantalones cortos de surf

Noticias relacionadas

Leave a Comment