Velada de Boxeo en honor a María Jesús Rosa el próximo 30 de Marzo

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Después del homenaje realizado en el gimnasio Valhalla de Madrid este pasado fin de semana los homenajes a nuestra primera campeona mundial continúan con una velada en su honor organizada para el próximo 30 de Marzo

El pasado 18 de Diciembre de 2018, la Federación española de boxeo (FEB) comunicaba el fallecimiento de la boxeadora de 44 años María Jesús Rosa. La luchadora, reconocida entre otras cosas por ser la primera boxeadora española en alzarse con el campeonato del mundo, murió víctima del cáncer y este pasado sábado, familias amigos y seguidores podrán dedicarle un último adiós en un evento en memoria de la la luchadora.

Velada benéfica en honor a María Jesús Rosa en Alcobendas

Pero esto no ha terminado, CHUMI Team, en la esquina de la campeona María Jesús durante toda su carrera, está organizando para este próximo 30 de Marzo una velada en su honor y además, benéfica.

El pabellón José Caballero de Alcobendas acogerá una velada muy especial donde varios combates amateurs y profesionales junto con actuaciones en directo servirán para dar una última despedida a la que fuera nuestra primera campeona del mundo y  4 veces campeona de Europa

Nuevos kimonos de Venum

Recuerden, Sábado 30 de Marzo desde las 19:30 de la tarde en el pabellón José Caballero de Alcobendas, Madrid, llega “UNO DE LOS NUESTROS”. Una velada que tendrá la representación de la mayoría de los gimnasios de la capital y que será todo destinado a la beneficiencia. El CHUMI Team, organizador del evento, anunciaba así en redes sociales el evento.

“Familia del Boxeo y Amigos: quiero daros la noticia de que el día 30/03/2019 se celebrará un evento benéfico en honor a María Jesús Rosa *UNO DE LOS NUESTROS* la 1* campeona mundial española y 4 veces campeona de Europa ,en el pabellón José Caballero de Alcobendas , donde se celebrarán combates Amateur como combates profesionales , contaremos con actuaciones en directo y muchas sorpresas más .Si alguno quisiera colaborar ( tanto como patrocinador, como en buscarlos o en aportar su granito de arena ) que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Será un evento inolvidable!”

Noticias relacionadas

Leave a Comment