Una película de boxeadores discapacitados que pretende concienciar y enseñar la otra cara del deporte

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una película de Eduardo Párraga sobre boxeadores discapacitados para concienciar 

El boxeo tiene varias caras y pocos conocen más allá de la disciplina. Estamos habituados a hablar de los boxeadores populares y todo lo que ellos conllevan, pero pocos conocemos la otra cara del boxeo.

La disciplina también está orientada a personas discapacitadas, aunque no se hable mucho de ellos, existen boxeadores discapacitados. La normas son las mismas, pero adaptadas a las necesidades de los boxeadores.

Los boxeadores discapacitados son una minoría desconocida, por ello, Eduardo Párraga junto a Nacho Ramos y Adolfo Belmonte, están rodando una película enfocada a los boxeadores discapacitados. 

boxeadores discapacitados
Venum, camiseta de mangas largas

La película de Eduardo Parrága quiere concienciar la mente de todos y mostrar que los boxeadores discapacitados también alcanzan los objetivos que se proponen.

El objetivo de la película pretende mostrar las discapacidad como un tema normal, sin tapujo alguno. Por ello, se centrará en la vida personal de los boxeadores discapacitados para conocer el boxeo desde otro punto de vista. La superación, la amistad, el amor por el boxeo, el misterio y suspense serán temas que también tocará Eduardo Párraga.

Noticias relacionadas

Leave a Comment