Una nueva promotora se une al universo de Titan Channel

In Noticias, SLAM ARENA NOTICIAS by Iciar CarballoLeave a Comment

SLAM ARENA, uno de los Campeonatos procedente de Canarias de mayor importancia a nivel nacional e internacional se une a Titan Channel

Las MMA están viviendo una época dorada en nuestro país y, en buena parte, gracias a eventos como los que lanzan promotoras como el SLAM ARENA. Ahora Titan Channel está dispuesto a adoptar todos y cada uno de los eventos que esta promotora estrene.

SLAM ARENA acoge a los mejores peleadores nacionales e internacionales de las artes marciales mixtas y el K1, además de hacerle un hueco también a las mujeres. El pasado mes de octubre de 2018, pudimos disfrutar de la espectacular velada internacional de K1 y MMA que SLAM ARENA llevó a cabo en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Rashguard Venum Werewolf

SLAM ARENA 2018

Con un total de 18 combates, 11 en la modalidad de MMA y 7 en kickboxing, la velada contó con un cartel de luchadores de lo más atractivo. El SLAM ARENA 2018 contó con luchadores internacionales de la talla de Serginio Kanters, campeón de Holanda de boxeo; Gilherme Cadena, número 10 del ranking mundial de MMA; Jorginho Filho, uno de los luchadores revelación de MMA a nivel mundial; Teto Terranosa, brasileño que fue campeón mundial de capoeira o Aires Benros, luchador portugués que llegó a Gran Canaria con un récord de 10 victorias.

En el plano nacional cabe señalar al luchador isleño Juanma Suárez, quien se proclamó campeón del mundo en el peso wélter de las MMA y que anima a la afición para ver en acción a luchadores del nivel de Omar Santana, Daniel Requeijo, Máximo Suárez, David Peña, Paco Estévez, Agoney romero, Gerardo Souza o Tanausú Ruiz, entre otros.

Ya forma parte de nosotros

La promotora se preocupa de reunir a los mejores luchadores para hacer de cada combate una experiencia inolvidable. Además, han adoptado un nuevo formato que tiene pensado dar la vuelta por toda España con los mejores rankings nacionales. Más de dos millones de personas ya disfrutan de los eventos de esta promotora, y por ello y por su excelente especialidad, ahora forma parte de nosotros.

¡Pincha aquí y conoce más sobre esta promotora!

Noticias relacionadas

Leave a Comment