Una luchadora de MMA continúa atacando a su rival lesionada y se niega a frenar el combate

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Madaline Meacham pierde por nocaut y lesionada ante Pauline Macias

El viernes era un día marcado en rojo para Madaline Meacham ya que debutaba como luchador de MMA, pero su contacto con el octógono fue el esperado.

Madaline Meacham subía al octógono para competir contra Pauline Macias. El combate se encontraba dentro de la cartelera de Legacy Fighting Alliance 57, celebrado en el 1STBANK Center de Broomfield, Colorado.

El encuentro parecía ir bien, pero todo cambió en el segundo round. Madaline Meacham recibió un par de golpes en el rostro por parte de Paulina Macias. Madaline notó como su mandíbula podría estar rota, por lo que pidió al referí que frenará el combate que no quería seguir luchando contra Macias, pero el arbitro ordeno a continuar con el combate.

Pauline Macias se aprovechó de una Madaline Meacham con la guardia baja para atacar con una ráfaga de puños sobre ella. Madaline no se defendió y fue entonces cuando el referí decidió poner punto y final al encuentro entre ambas luchadoras de MMA.

El combate sumó una nueva victoria a Pauline Macias y la primera derrota por nocaut técnico de Madaline Meacham en su carrera como luchadora ya que cómo amateur había ganado sus tres combates.

¡Mucha suerte para el próximo combate Madaline Meacham!

Venum, sudadera

Noticias relacionadas

Leave a Comment