Noticias MMA: Una de las pruebas antidopaje de Brock Lesnar desaparece

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El futuro de Brock Lesnar sigue siendo una incógnita. Muchas han sido las especulaciones acerca de su regreso a las mma, y en concreto a la UFC, pero por ahora no se ha confirmado nada. Incluso, Dana White afirmó recientemente que no sabe qué está pasando con Lesnar.

Controlado por la USADA

Pero una buena pista la tenemos en que Brock Lesnar continúa siendo sometido a pruebas antidopaje por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos). Si no fuera a pelear de nuevo no pasaría por este proceso. Por eso mientras siga en el mismo habrá una posibilidad de que tenga al menos una pelea más en su carrera.

En este caso precisamente han saltado las alarmas por una prueba con la agencia. Parece ser que una realizada recientemente ha desaparecido o se ha eliminado de la base de datos. Esto mismo ha reportado Dave Dim, de MMA Today News. “Solo los números de pruebas de Brock Lesnar han caído entre el 28/11 y el 7/12, no hay otros peleadores afectados. La muestra es del 17/10. Esa semana se hicieron dos pruebas. Una ha desaparecido o se ha eliminado”, dijo.

Brock Lesnar

Falta de información

No ha habido ningún comunicado por parte de ninguna de las partes implicadas por lo que realmente no está claro que ha sucedido. Los seguidores, dado el historial de Lesnar, lo primero que han pensado es que ha dado positivo. Pero esto no está confirmado y mejor no hacer valoraciones hasta saber realmente cuál ha sido el problema.

Habrá que estar atentos a cualquier novedad porque si realmente surgiera algún inconveniente como un positivo podría complicar todavía más la vuelta de Brock a UFC. Veremos si el equipo del peleador o la empresa de MMA o incluso la agencia publican un comunicado al respecto aclarando esto.

Barras energéticas

Noticias relacionadas

Leave a Comment