Un nuevo acuerdo de Deontay Wilder abre la puerta a su enfrentamiento contra Joshua

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pesado del CMB, Deontay Wilder, se reúne con DAZN, lo que hace que la pelea con Anthony Joshua sea una posibilidad real.

DAZN está dominando el juego de boxeo en este momento. Y todas las señales indican que no están cerca. ESPN informa que el servicio de transmisión ahora está apuntando a los servicios del peso pesado de WBC Deontay Wilder. DAZN ya tiene estrellas de boxeo como Canelo Álvarez firmadas en acuerdos. Recientemente firmaron al rival de la estrella mexicana, Gennady Golovkin, a un acuerdo de transmisión también.

Sin embargo, en lo que respecta a Wilder, un a acuerdo que hace las cosas aún más interesantes es el hecho de que Anthony Joshua trabaja con DAZN. Según el informe, Wilder y su gerencia se reunieron con el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper. La reunión tuvo lugar en Nueva York el martes (12 de marzo de 2019). La gerente de Wilder, Shelly Finkel, confirmó las conversaciones:

“Lo hicimos (nos encontramos), pero no se resolvió nada e internamente vamos a seguir hablando de eso y luego nos pondremos en contacto con ellos, pero fue bien”, dijo Finkel.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Si DAZN es capaz de convencer a Wilder de llegar a un acuerdo, organizar la tan esperada pelea entre “The Bronze Bomber” y Joshua, daría fácilmente al servicio las dos peleas más grandes en el boxeo de hoy. La otra es la pelea de trilogía esperada entre “GGG” y Canelo Alvarez.

Noticias relacionadas

Leave a Comment