Un monje Shaolin derrota a un boxeador con una patada voladora (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un boxeador queda KO ante una patada voladora de un monje Shaolin

Ser un buen boxeador no solo significa pasar horas de duros entrenamientos y dietas equilibradas, hay que saber analizar bien al rival y utilizar las técnicas correctas para derrotar el adversario.

Y así sucedió en el templo Shaolin de Yunnan de China. Un boxeador noruego conocido como “Ruben” acudió de visita para conocer el templo y se atrevió a vestir los guantes y enfrentarse a un monje Shaolin.

Quizás de saber el final del encuentro, no se habría lanzado a competir con el monje, pero lo cierto es que también le ha ayudado a aprender ciertas lecciones. Durante el encuentro, el monje Shaolin utilizó varias técnicas de Kung fu ante el boxeador noruego.

Una patada voladora del monje Shaolin fue la culpable de tumbar el boxeador y que los presentes inmortalizaron en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

El misterioso monje Shaolin es conocido como Shifu Shi Yanjunér y pertenece a la 34 generación de su familia. El monje aprendió a defenderse gracias a su discípulo Meihua Quan. Además, Shifu utiliza su Instagram para compartir con los usuarios videos y técnicas que ayuden a comprender las artes marciales, fue ahí donde el mismo monje Shaolin compartió el KO al boxeador noruego.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Shifu Shi Yanjun (@yanjunshifu) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Shifu Shi Yanjun (@yanjunshifu) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment