(Vídeo) Un luchador ruso vuelve a las MMA tras haber recibido 4 disparos de bala

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Rasul Mirzaev, conocido como ‘El Tigre Negro’, fue víctima de una brutal agresión de la que se ha recuperado notablemente

El pasado mes de enero de 2017 una banda de delincuentes, intentaron entrar en casa del luchador, pero ante la resistencia de Mirzaev, estos le propinaron una buena paliza. Cuatro balazos, estrangulación con una cadena y numerosos golpes con el bate de béisbol fue lo que el peleador se llevó. Tras el altercado, muchos fans creían ver su carrera profesional totalmente acabada.

Ingresó en el hospital y estuvo casi dos años alejado del deporte: “Me dispararon 14 veces, pero solo recibí 4 de ellos. Fue un milagro, no tengo otra explicación”, declaraba. Los médicos confirmaron que un proyectil le rozó la cabeza y otros dos le perforaron el pecho y el estómago.

 

Camisetas de compresión Venum

Declaraciones de Mirzaev tras la agresión

“Gracias a Dios que estoy vivo, ahora todo está bien. Espero mi recuperación lo antes posible para comenzar de nuevo el entrenamiento. Cuando salga del hospital, comenzaré el entrenamiento de inmediato”, alegaba durante su lenta recuperación.

Brutal KO a Gleristone Santos

Tras una larga recuperación, volvió a las MMA aunque muy poca gente confiara en él. Sin embargo, Mirzaev regresó a la liga Absolute Championship Berkut (ACB) con una impresionante victoria por KO al brasileño Gleristone Santos. El golpe clave final fue un increíble izquierdazo en el segundo asalto a su rival que lo dejó rendido en el suelo.

Este triunfo confirmó que ‘El Tigre Negro’, a pesar de su accidental retirada, está capacitado para seguir compitiendo contra luchadores en las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment