Un luchador de MMA mandó a dormir a su rival a los 11 segundos de combate

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Kailan Hill dejó KO a Andre Walker en tan solo 11 segundos

El luchador puertoriqueño, Kailan Hill de 23 años y con tan solo cuatro peleas profesionales a sus espaldas, avisó que su encuentro en el octógo con Andre Walker iba a dar que hablar. Prometió al publico que haría uno de sus espectaculares golpes giratorios y razón no le falto.

La noche del 16 de noviembre Kailan Hill y Andre Walker protagonizaron la primera pelea de LFC 54 (Lecagy Fighting Championship) en Costa Mesa Hall, California.

Kailan Hill sabía que aquella noche la victoria iba a ser suya. El luchador de MMA había ensayado un jab de derecha que finalmente no pudo realizar contra su rival, pero si que hizo uno de sus golpes estrellas.

El combate llevaba 11 segundos cuando Kailan realizó un golpe de puño giratorio que impacto sobre Andre Walker dejandolo KO sobre la lona.

El KO que protagonizaron los asistentes a LFC 54 se ha hecho viral en las redes sociales y se mueve entre los mejores nocauts de las MMA en el 2018.

Lecagy Fighting Championship es una importante liga de MMA y que ha visto pasar por su lona muy buenos luchadores que posteriormente han terminado formando parte de la familia Bellator o UFC.

 

VENUM, JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment