Un luchador de MMA dejó KO a su rival de una patada (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La patada de Kim Sung-Kwon que dejó KO a su rival

Los luchadores de MMA preparan con ganas y mucha motivación sus próximos encuentros. Entrenamientos constantes y dietas equilibradas durante meses para conseguir dar con el peso fijado y poder disfrutar del combate junto a su rival. Conseguir la victoria es un objetivo claro, pero protagonizar una buena pelea también es importante.

Los combates de MMA son como una caja de sorpresa, nunca sabemos que puede ocurrir ahí arriba, solo los puños y golpes de los luchadores son los responsables.

El sábado pasado la ciudad de Taipéi (Taiwan) acogió un evento conocido como “Camino del Dragón 3” acogió un combate que se ha hecho viral en Internet.

Los protagonistas del encuentro sobre él octógono son  Kim Sung-Kwon, natural de corea del sur y el brasileño,  Andre Oliveira. Todo ocurrió en el primer asalto cuando Kim Sung-Know lanzó una patada a Andre Oliveira que perdió el equilibrio tras el golpe y cayó sobre la lona.

venum,

Ante la actuación de Kim Sung-Know los jueces concedieron la victoria por nocaut técnico.

El combata del sábado no ha sido el mejor encuentro de Andre Oliveira ya que cuenta con una carrera muy experimentada como luchador con 11 victorias y 8 derrotas. Por su parte, King Sung-Kwon tan solo cuenta con 4 victorias y 2 derrotas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment