Un golpe por error a una joven desencadena una brutal pelea callejera (VÍDEO)

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ya se mascaba la tragedia entre dos grupos, hasta que una joven que intentaba separarlos, tiene la mala suerte de ser golpeada en la cara

El tipo de pantalón rojo fue quien verdaderamente encendió al grupo con el que finalmente se encaró. Tras insultar uno por uno desde el otro lado de la acera, tuvo el valor de acercarse a ellos y tensar más la cuerda. El grupo de mujeres que estaba alrededor del enfrentamiento intentaba apaciguar la situación.

La más valiente de ellas, tras ver la seriedad del asunto, se interpone entre ambos, con la mala suerte de que recibe un puño en la cara. En ese mismo instante, todos reaccionan con actitud violenta y lanzando puños al aire; una pelea callejera de todos contra todos. El resto de mujeres no cesan e intentan separar como pueden a cada uno de ellos.

La pelea da un giro inesperado

Finalmente, las tornas cambian para el tipo de pantalón rojo. Debido al fatal despiste de su contrario por haberle lanzado un puño por error a la novia de uno de ellos, todos se vuelven contra él. El joven de pantalón rojo aprovecha el giro de la pelea y se une a quienes eran sus rivales en un principio. La pareja de la chica no tenía intención de detener la pelea con el agresor, sin embargo, el resto de compañeros le animan a que lo deje como está, que no es necesario seguir con la pelea.

Leggins crops Venum GIANT

Es muy importante tener el control de tu cuerpo en una pelea y percatarse de que no hay nadie presente a quien no debas golpear… La pelea dio un giro inesperado tras el fatídico despiste del chico que, finalmente se queda solo. Por ello, cuida tus palabras, movimientos y acciones durante una pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment