Un canguro deja KO a un hombre (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los canguros boxeadores de Australia siempre han sido objeto de culto entre todos los aficionados a los deportes de contacto. Por la red hay infinidad de vídeos de ellos boxeando entre sí e incluso con algún humano. Hace unos años se viralizó un vídeo como “el vídeo más australiano de la historia”, en la que un hombre y un canguro se enfrentaban y el humano acababa propinando un puñetazo al marsupial después de que este hubiera atrapado a su perro. El video levantó polvareda y opiniones enfrentadas en las redes sociales ante lo que muchos vieron como un gesto desproporcionado por parte del hombre australiano.

Hace unos días Australia estuvo de luto tras la muerte de Roger, un canguro gigante de 89 kilos y 1,82 metros que fue conocido en todo el mundo como ‘el canguro culturista‘. Eso habla de la pasión que sienten por esos animales.

Ahora un granjero australiano, cerveza en mano, fue noqueado por un canguro boxeador y tuvo que ser rescatado por sus perros. El granjero, que en todo momento ni soltó ni perdió el control de su cerveza, responde al nombre de Daniel Tuohey y sólo sufrió pequeñas heridas.

Pantalones de surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment