Umar Nurmagomevod, firma por PFL

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Umar Nurmagomedov, primo de Khabib Nurmagomedov, campeón del peso ligero de la UFCM ha firmado por PFL (Professional Fighters League), franquicia que puede verse en exclusiva para España a través de Titan Channel, que tiene sus derechos en exclusiva para España para emitirlo a través de Titan Vip de manera gratuita.

Umar, que al igual que Khabib se encuentra invicto como profesional, firmó y debutará el próximo 8 de agosto ante el brasileño Sidemar Honorio  en el PFL 2019: Semana 6. El enfrentamiento tendrá lugar en las Preliminares del evento que se emitirán a través de ESPN2. El primo de Khabib desarrolla la mitad de sus entrenamientos en Estados Unidos y la otra parte en Rusia.

De las diez peleas que ha ganado como profesional, cinco las ha logrado con finalizaciones. Umar compitió por primera vez para la PFL en el 2018, imponiéndose a Saidyokub Kakhramonov en las tarjetas de los jueces vía decisión unánime. El ruso no competirá en las temporadas regulares de la PFL, que es el formato adoptado por la promoción, sino en el “New Fighters Showcase”, un espacio dedicado a peleadores jóvenes que se están abriendo camino en las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment