Últimos detalles para cerrar la revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Los últimos detalles  se están cerrando para una revancha entre el campeón de boxeo del peso pesado del CMB Deontay Wilder y Tyson Fury.

Parece que la revancha entre el campeón del peso pesado del CMB Deontay Wilder y Tyson Fury está casi cerrada. Wilder y Fury se enfrentaron en un clásico absoluto el pasado diciembre. Mientras que ambos hombres han estado luchando por una pelea con el también gran campeón del peso pesado Anthony Joshua, parece que se volverán a ver las caras dentro del ring. Después de su combate inicial, los fans han estado ansiosos por una revancha.

El primer Wilder Vs Fury acabó en empate

El promotor de Fury, Frank Warren, habló con The Daily Mail recientemente. Dijo que quedan algunos detalles finales pendientes, y una vez que lo hagan, con suerte, podrán anunciar la revancha al mundo de la lucha (a través de Boxing Scene):

“Hablé el martes por la mañana con Shelly Finkel (el co-gerente de Wilder) y también lo hablé con él el lunes. Hay un par de cosas que necesitan ser resueltas y si las solucionamos con suerte, pronto estaremos en una posición donde podamos anunciar esta pelea”.

Nuevos kimonos de Venum

“Estoy muy confiado”, dijo Warren. “Ambos boxeadores quieren que suceda, todos los involucrados quieren que suceda, pero hay un par de cosas en el fondo que hay que resolver”. Fury y Wilder lucharon en un combate que se saldó con empate por decisión dividida en diciembre. La pelea incluyó un par de derribos a Fury, la segunda de las cuales podría haber terminado la pelea. La escena del boxeo informa que se está estudiando una fecha límite del 27 de abril o del 18 de mayo para el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Noticias relacionadas

Leave a Comment