UFC Fight Night Kansas: Junior Dos Santos derribó a Derrick Lewis

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El evento estelar de UFC que tuvo lugar en Wichita la noche del sábado pasado, trajo muchas sorpresas, entre ellas la victoria de Dos Santos frente a Lewis

La pelea estelar del evento estaba protagonizada por Junior Dos Santos vs Derrick Lewis, combate que hizo vibrar a todo el público que se encontraba frente al octágono del Intrust Bank Arena de la ciudad de Wichita, Kansas. Dos Santos demostró aquella noche que está de vuelta en las grandes ligas, ya que le propinó una patada giratoria al cuerpo de su rival, lo que dejó a Lewis muy sentido. En el segundo round, tras el TKO, se podía percibir cómo Dos Santos dominaba el combate, y los numerosos golpes que le propinó a Lewis fueron suficientes para conseguir su tercera victoria en el peso completo.

Ahora, Derrick Lewis, tras la derrota del sábado más su último intento fallido por arrebatarle el campeonato mundial de los pesos pesados a Daniel Cormier, busca levantar cabeza. Para Lewis, un triunfo sobre, Dos santos, le habría dado oportunidades para seguir creciendo, pero también suma su reciente derrota ante Cormier, por lo que, si quiere estar en lo más alto, necesita acumular más derrotas. Mientras tanto, uno de los ex campeones mundiales de UFC, Junior Dos Santos, ha de mantener la buena racha que agarró tras las dos victorias seguidas sobre Blagov Ivanov y Tai Tuvasa.

Cartelera preliminar UFC 146

Comenzó con el combate entre Alex ‘Spartan’ White frente a Dan Moret. Por decisión de los jueces, White se anotó la primera victoria de la noche. El segundo encuentro fue la victoria del peso gallo que protagonizó Alex Morono frente a Zak Ottow. Maurice Greene se apuntó una valiosa decisión dividida en el peso pesado para mantenerse invicto sobre Jeff Hughes. Grant Dawson fue superior a Julian Erosa y ganó por decisión unánime. Yana Kunitskaya, ex campeona de peso gallo de UFC, sumó su segundo triunfo por unanimidad frente a Marion Reneau. Y por último, dentro de esta cartelera, Anthony Rocco Martin protagonizó su cuarta victoria sobre Sergio Moraes desde que volvió al peso wélter.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Cartelera estelar UFC 146

Omari Akhmedov venció a Tim Boetsch, quien ya acumula su tercera derrota consecutiva. Beneil Dariush acabó la racha ganadora de Drew Dober, quien sumaba tres victorias seguidas. El búlgaro Blagoy Ivanov se apuntó su primer triunfo dentro de UFC al vencer por unanimidad a Ben Rothwell. Niko Price sigue creciendo en la UFC tras su triunfo sobre Tim Means con un nocaut en el primer asalto. Por último, Elizeu Zaleski Dos Santos se apuntó siete victorias consecutivas en UFC y apuntó su primer sumisión frente a Curtis Millender, levantando la mano así como contendiente en el peso wélter.

Noticias relacionadas

Leave a Comment