Tyson Fury y Deontay Wilder llaman “gallina” a Anthony Joshua (video)

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury han aprovechado su oportunidad para atacar a Anthony Joshua

Tyson Fury y Deontay Wilder son hombres importantes en la división del peso pesado del boxeo. Los dos todavía quieren su oportunidad ante el rey Anthony Joshua. Wilder defendió su título del peso pesado del CMB contra Fury en Los Ángeles durante el fin de semana. A pesar de que Fury aparentemente destrozó a Wilder durante la mayor parte de la pelea, Wilder se anotó las únicas dos caídas.

El combate acabó en un controvertido empate

Sin embargo, la segunda caída de Wilder en la ronda 12 muy bien podría haber terminado la pelea. Fury parecía estar fuera de control, pero se sentó de nuevo y se levantó rápidamente. Los jueces entregaron una controvertida decisión de empate.

Fury siguió siendo muy respetuoso con la decisión a pesar de no estar de acuerdo con ella. Mientras Fury y Wilder no estaban de acuerdo en quién ganó realmente la pelea, sí estuvieron de acuerdo en una cosa. Ambos creen que Anthony Joshua es una “gallina”, y que a cada uno le gustaría una oportunidad contra el inglés(a través de MMA Mania):

PANTALONES CORTOS MUAY THAI VENUM BANGKOK INFERNO

Ambos tienen a Anthony Joshua en mente

“Hay otro peso pesado por ahí”, dijo Fury. “¡Gallina! ¡Gallina! Joshua, ¿dónde estás? ¿Dónde estás, AJ?

“Estoy 100% de acuerdo con eso”, dijo Wilder. “Somos los dos mejores del mundo, y lo demostramos esta noche, ya sabes. Pones a dos guerreros en el ring, que quieren poner un espectáculo para los fan y obtienes una gran pelea “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment