Tyson Fury a Wilder: “Vamos a hacer la pelea, ¡no te jodas ahora, amigo!”

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

‘The Gypsy King’ envió un mensaje clave a ‘The Bronze Bomber’ a través de una entrevista para BT Sport

Tras la mediática pelea de los pesos pesados Tyson Fury y Deontay Wilder en el campeonato del CMB, se vuelve a especular una revancha entre ambos tras el mensaje que le ha enviado Fury a Wilder. ‘The Gypsy King’ entró en la pelea con 27-0, mientras que ‘The Bronze Bomber’ lució un impecable récord profesional de 40-0.

Durante las primeras ocho rondas del combate, parecía que la furia era quien llevaba las riendas, pero en la ronda nueve cambiaron las tornas, y fue Wilder quien logró tirar a Fury a la lona. Este recibió un golpe devastador que lo abatió por completo. Sin embargo, milagrosamente y para gran sorpresa de Deontay Wilder, Tyson Fury, de alguna manera, logró ponerse en pie y procedió a lanzar golpes hasta la campana final.

Caída Tyson Fury vs Deontay Wilder

Aquel empate necesita una revancha pronto

Finalmente, la eminente pelea por el título de los pesos pesados acabó en un empate dividido, lo que provocó que los fanáticos pidieran una revancha inmediata. Tyson Fury sabe que es una alta probabilidad de una segunda pelea con Deontay Wilder y, por lo tanto, se mantiene en forma para la revancha propuesta. De esta manera, ‘The Gypsy King’ se atrevió a enviarle el siguiente mensaje a ‘The Bronze Bomber’:

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

“Estoy listo para pelear”

“Sólo mantengo mi condición física realmente, ahora estoy en forma tal y como estaba en ese momento. Estoy listo para pelear. Wilder, vamos a hacer la pelea, ¡no te jodas ahora, amigo! Siempre he encontrado que en todas las generaciones que todas las peleas masivas siempre han sido en los EE UU. Así que eso es lo que hice, vine a romper los Estados Unidos. Y si todo hubiera sido justo, me hubiera ido a casa con el cinturón del CMB. Pero no hace daño, aún el campeón lineal, sigue invicto.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment