Tyron Woodley quiere a Robbie Lawler y después la revancha por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tyron Woodley cree que tendrá la oportunidad de recuperar el oro de UFC después de derrotar a Robbie Lawler

Woodley enfrentará a Robbie Lawler en una revancha el 29 de junio. La pelea encabezará UFC en ESPN 3. Se llevará a cabo en Minneapolis, Minnesota. En julio de 2016, Woodley capturó el título de peso welter UFC de Lawler a través de un nocaut en la primera ronda.

Woodley quiere el título después

Woodley tiene como objetivo el combate por el título después de la revancha de Lawler. “The chosen one” habló a los reporteros después de una sesión abierta de ejercicios. Dejó en claro que siente que se le debe otra pelea de título welter si supera a Lawler nuevamente (a través de ESPN):

“No siento que debiera haber tenido que tener un camino de vuelta al cinturón. Siento que debería haber sido capaz de pelear por una oportunidad de título. El hecho de que defendí mi cinturón [cinco veces] contra los verdaderos contendientes No. 1:  Sé que mi camino va a ser diferente. Pero no voy a pelear dos o tres peleas. Voy a luchar contra Robbie, y luego lucharé por el título”.

Hay que recordar que Woodley dejó caer su título del peso welter contra Kamaru Usman en marzo. “El Elegido” no tuvo respuesta para la implacable presión de Usman. Usman tiene programado defender su oro contra Colby Covington a finales de este año.

Noticias relacionadas

Leave a Comment