Noticias MMA: Tyron Woodley a Santiago Ponzinibbio: “Toma número”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado fin de semana Santiago Ponzinibbio derrotó a Neil Magny en una de sus mejores actuaciones en las mma en UFC Argentina. En la posterior rueda de prensa habló del actual campeón del peso wélter, Tyron Woodley y dijo que “él sabe que si pelea conmigo, lo voy a noquear, lo voy a tomar. Así que quiere seguir extendiendo su reinado todo el tiempo que pueda y por eso sigue diciendo que todavía me queda mucho camino por recorrer”.

Respuesta del campeón

Unas afirmaciones que no tardaron en ser respondidas por el actual campeón del peso wélter de la UFC, Tyron Woodley. El campeón habló para Sports 1, y no parecía estar impresionado por las palabras que le ha dedicado el luchador argentino. “Toma número. Todos quieren una pelea con el rey. La cuestión es que no necesariamente quiero verlo frente a nadie. Si estás en el Top 10, siempre estás a una victoria de pelear por la oportunidad de obtener el título”, dijo.

Tyron Woodley siguió animando a Ponzinibbio para que algún día pueda tener alguna opción de pelear por el cinturón frente a él. “Alguien puede lesionarse, un reemplazo de última hora. Siempre estás ahí en posición. Sigue peleando, sigue ganando y tendrás la oportunidad de atravesar el octágono y ver lo que todos los demás pensaron que que querían, y eso es atrapar una derrota”, aseguró.

Los planes de Tyron Woodley se desconocen por ahora. Es probable que Woodley defienda su cinturón frente a Colby Covington, que tiene el cinturón del título interino. Ponzinibbio está probablemente al menos a una victoria de una oportunidad por título. Magny fue el octavo clasificado en el peso wélter de UFC que participó en la pelea. Es probable que Ponzinibbio tome el lugar de Magny o incluso lo supere con su rendimiento estelar.

 

Tyron Woodley posa con su cinturón de campeón del peso wélterOlimp Sport Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment