TOP 10: Las mejores frases de Rocky

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Además de ser una gran película, Rocky ha aportado grandes enseñanzas

Si todavía queda algún ser humano en el planeta que no haya visto Rocky, éste es el momento para hacerlo. Sylvester Stallone encarna a un personaje entrañable que ha inspirado a generaciones de púgiles y a fanáticos de este Noble Arte: Rocky.

Esta gran producción cinematográfica nació en 1976 y ya por aquel entonces se perfiló como una de las mejores películas de la época. Recordamos, recibió tres nominaciones de la academia. Y a día de hoy, encontramos en Creed, estrenada en 2015, la continuación con un entrenador especial para el hijo de quien fuera su rival y amigo, Apollo Creed. El espíritu de Rocky permanece impasible generación tras generación. Y eso lo convierte en especial. Pero más allá de las peleas, son sus enseñanzas lo que nos trae hoy aquí. Rocky tiene la capacidad de condensar en una única frase una filosofía y un modus vivendi que radica en tener la suficiente tenacidad como para afrontar las dificultades del camino sin dejar que nos sobrepasen.

creed

1.- Dejé de pensar en la forma en que otros lo hacen hace mucho tiempo, tienes que pensar como tú lo haces.

2.- Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes.

3.- Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decir que no después de que te ganaste el derecho de ser lo que quieres ser, y hacer lo que quieres hacer.

4.- ¿Sabes? Mucha gente viene a Las Vegas para perder, yo no.

5.- El miedo es como el fuego, si lo controlas, te dará calor y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.

6.- Si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar, todo el mundo puede cambiar.

7.- Hasta que no comiences a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.

8.- Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.  Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso.

Complemento alimenticio Olimp

9.- Aguanta mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

10.- Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber a donde pueden llegar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment