Tony Ferguson le declara la guerra a Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

“Intenté ser agradable, pero todavía eres mi perra, Khabib. Compruébalo, soy el campeón”

Como apuntaba Dana White, existen tres luchadores que podrían situarse como el próximo rival de Khabib: Tony Ferguson, Dustin Poirier y Conor McGregor. Por un lado, la revancha entre el campeón y Conor está por ver según lo que diga la comisión, debido al altercado que sucedió en su última pelea. Por otro lado, parece haber una maldición entre Khabib y Ferguson que no deja que ambos luchadores se enfrenten.

Leggins Crops Venum Giant

Khabib vs Tony Ferguson

Hasta el momento, se han pactado cuatro peleas entre ellos, y en todas las ocasiones ha habido complicaciones por las cuales no se podían llevar a cabo. La más reciente fue UFC 223, donde Tony Ferguson esperaba unificar el título interino ante Khabib, pero una semana antes canceló su intervención. Sin embargo, el actual campeón interino tiene todas las papeletas de ser el candidato en el enfrentamiento, por lo que le envió un recado escrito acompañado de un GIF a través de su cuenta de Twitter:

“Intenté ser agradable, pero todavía eres mi perra, Khabib. Compruébalo, soy el campeón”.

Respuesta Manager de Khabib

Tras el belicioso comentario, Ali Abdelaziz, el manager del peleador ruso, le contestó lo siguiente:

“Mi hombre Tony, utilizar la palabra B con los demás no funcionó bien para otras personas. Eres un gran peleador y tienes todo mi respeto, pero en casi todas tus peleas te han derribado, y fuiste derribado por Anthony Pettis, que no tiene lucha. No tienes ninguna base, eres un luchador oportunista”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment