Tony Ferguson arremete contra Khabib Nurmagomedov por querer luchar contra Floyd Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tony Ferguson vuelve a la carga contra Khabib Nurmagomedov después de que el ruso siguiera insistiendo en pelear contra Floyd Maywetaher Jr.

Al tomar este Tweet, “El Cucuy” criticó a “The Eagle” por sus recientes comentarios que afirman que un enfrentamiento contra el boxeador invicto haría más por su legado y billetera que por defender su corona ligera de UFC dentro del Octágono.

Tony Ferguson no tiene tiempo para el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov

 Intenté ser agradable, pero sigues siendo mi perra @TeamKhabib Compruébalo … No pudiste salir de una bolsa de papel. Te veo a ti y al equipo que trabaja en ese trabajo de pies. Corriendo desde un Whoopin culo muy necesitado “. Mantener a los camarones nadadores, los fanáticos como yo son mejores “Soy el Champ Chump”

Este es solo el último capítulo de la saga interminable entre los dos mejores luchadores de las 155 libras en el planeta.

Inicialmente, los dos pugilistas estaban programados para derribar al final de The Ultimate Fighter 22 en diciembre de 2015. Sin embargo, una costilla rota obligó a Nurmagomedov a salir de la pelea. La pelea se volvió a reservar de inmediato, esta vez en UFC On FOX el 19 de abril de 2016. Solo que esta vez fue Ferguson quien se retiró con una lesión pulmonar.

¿Creéis que lograrán enfrentarse algún día?

El par volvió a ser reservado para enfrentarse en UFC 209 en marzo de 2017, esta vez por el título interino del peso ligero. Pero, como se ha convertido en una costumbre, Nurmagomedov se retiró de la pelea el día de los pesajes oficiales después de ser llevado al hospital por complicaciones debido a su reducción de peso.

De acuerdo con la tradición, los funcionarios de UFC intentaron reservar Nurmagomedov y Ferguson por cuarto año consecutivo, esta vez en UFC 223 en abril de 2018.

Asi que… Justo unos días antes de que los dos hombres se enfrentaran por la indiscutible corona del peso ligero, Ferguson se lesionó la rodilla después de un extraño accidente durante las obligaciones de los medios de UFC.

Seis meses después, en un cruel giro del destino, tanto Ferguson como Nurmagomedov se enfrentaron a diferentes oponentes para el UFC 229 en octubre. Ferguson continuaría para terminar al ex campeón Anthony Pettis en el evento co-principal, mientras que Nurmagomedov defendió su título con una presentación de cuarta ronda sobre Conor McGregor.

Noticias relacionadas

Leave a Comment