Noticias MMA: Tony Ferguson dispuesto a enfrentarse a Conor McGregor en boxeo o MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tony Ferguson nunca ha temido a ningún luchador. Siempre se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades. Y ha querido pelear con los mejores de la división del peso ligero. Ha llamado en varias ocasiones a la puerta de Conor McGregor, pero no ha tenido respuesta. Desafortunadamente, “El Cucuy” sufrió una lesión en abril, y tuvo que alejarse para recuperarse. En ese tiempo libre, fue despojado de su título interino del peso ligero.

Redes Sociales

Ahora, Ferguson parece querer recuperar el tiempo perdido y lanza un desafío a McGregor ya sea en la “jaula o el cuadrilátero” según su publicación más reciente en Twitter. Ferguson dice que ha hecho todo lo posible contra los zurdos y agrega que pudo terminar con puntos de estilo. McGregor es un zurdo que sale de una derrota en la misma velada en la que compitió Ferguson. Los eventos posteriores al evento principal de 229 tienen tanto al campeón de peso ligero (Nurmagomedov) como a McGregor en espera de rival.

Tony Ferguson sabe que estaba en la cima de la división antes de que se produjera la lesión y no parece querer que ese tiempo de espera frenen su impulso de regreso.

Tony Ferguson en su pelea con Anthony Pettis

Boxeo

Haber sido el campeón interino antes de su lesión debería haberlo puesto en fila para luchar por el título de peso ligero, pero al final se hizo la pelea de Ferguson vs. Nurmagomedov, que era la deseada por todos los seguidores. Aunque una pelea con Conor McGregor siempre ha sido lucrativa para el oponente que se enfrente a él.

Agregar la opción del boxeo podría incluso prestarse a los rumores que han estado flotando y McGregor ya ha demostrado que puede vender cualquier pelea.

Gold Chicken Pro de Olimp Sport Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment