Tony Ferguson con una orden de restricción tras una presunta violencia doméstica

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La esposa del ex campeón interino de peso ligero de UFC, Tony Ferguson presentó una orden de restricción contra su esposo, alegando violencia doméstica. El proyecto de servicios de prevención de violencia doméstica de la corte está programado para iniciar una investigación formal el 22 de marzo, con una audiencia de violencia doméstica programada para el 5 de abril.

Según informes de la policía, se han producido cinco disturbios domésticos en la residencia de Ferguson desde enero de 2018. Aunque Tony Ferguson nunca fue arrestado ni acusado en ninguno de esos incidentes. La orden de restricción fue presentada por Cristina contra “El Cucuy” menos de una semana después de que seis unidades de policía fueron enviadas a la casa de Ferguson. Cristina le dijo a la policía que ella estaba en la casa de sus padres cuando Tony Ferguson llevó a su hijo de 2 años a su casa y cambió todas las cerraduras de las puertas.

Arroja agua bendita a su mujer

Tony Ferguson

El 19 de febrero, la policía llevó a cabo un control de bienestar de Tony Ferguson después de que él hiciera amenazas desconocidas, y su esposa y su hijo salieron de su casa, según un informe policial. La policía habló con una mujer no identificada que declaró que Tony Ferguson “no había dormido durante tres días y estaba destrozando la casa” y “destruyó la chimenea y creía que alguien colocaba un chip (computadora) en su pierna“. Llamé a la policía y dijo que el combatiente le había dicho que “alguien estaba dentro de sus muros“. Casi dos horas después de que la policía hizo contacto, Cristina Ferguson le dijo a la policía que el entrenador de su marido no podía hacer que saliera de la casa para ver a un médico.

Apenas tres días antes, el 16 de febrero, Cristina Ferguson llamó a la policía desde un parque cercano después de salir de su casa. Ella dijo que, si bien Tony Ferguson no había sido violento con ella ni con nadie más, estaba preocupada por el bienestar de su esposo. En los comentarios de la policía sobre el informe del incidente, ella informó que “él seguía arrojándole ‘agua bendita’ a ella“, y que su estado había empeorado. También se había negado a ir a un hospital para una evaluación.

Tony Ferguson no ha pisado el octágono desde que derrotó al ex campeón Anthony Pettis en el evento UFC 229 de octubre en Las Vegas. A “El Cucuy” se le ofreció una pelea con Max Holloway por las promociones del título interino de 155 libras en UFC 236, pero terminó rechazando el combate por el título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment