Deontay Wilder vuelve esta noche al ring

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Deontay Wilder habla de las lecciones aprendidas gracias a su combate contra Tyson Fury

El campeón mundial del peso pesado del CMB, Deontay Wilder, participó en uno de los combates más importantes de este deporte el año pasado cuando se enfrentó a Tyson Fury. Regresa al ring la noche del sábado contra el retador obligatorio Dominic Breazeale, su primer combate después de la famosa pelea entre él y Fury.

Wilder vuelve este fin de semana ante Breazeale

Durante una sesión de prensa ayer, Wilder habló sobre las lecciones aprendidas en ese combate y que aplicará el sábado por la noche cuando él y Breazeale se enfrenten en el Centro Barclay en Brooklyn, Nueva York.

Wilder le dijo a los medios que “aprendí de la lucha de Tyson Fury para ser paciente”. Wilder probablemente se estaba refiriendo al derribo del duodécimo round del que Fury pudo regresar. El combate entre él y Fury fue a un empate por decisión dividida, y ambos hombres retuvieron sus títulos. “Fue mi momento y mi tiempo. Quería hacer un gran espectáculo y entregar el nocaut”, dijo Wilder mientras reflexionaba sobre el duelo. “Me apuré, pero Fury tenía que ser perfecto durante 12 asaltos”.

En lo que respecta a Breazeale, Wilder dijo que su rival lo llamó y que “él va a ser eliminado de manera dramática el sábado, no puedo esperar”. Wilder se ha referido a Breazeale y a los retadores obligatorios como “moscas”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment