TJ Dillashaw asegura que UFC le pagó mucho dinero para “cargarse” el peso mosca

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La división de peso mosca de UFC se encuentra en un lugar muy extraño en este momento y T.J. Dillashaw quiere aprovechar la oportunidad.

Algunos combatientes de las 125 libras (peso mosca) ya han sido eliminados, y un informe reciente de ESPN sugiere que los gerentes de los luchadores del peso mosca hayan sido contactados y alertados de que UFC planea cerrar la división. Sin embargo, después se anunció que el actual campeón del peso mosca, Henry Cejudo, ahora tiene una defensa del título.

Cejudo defenderá su título ante TJ Dillashaw en UFC 233 en Anaheim, California, en enero. Dillashaw intentará convertirse en el tercer hombre en tener dos títulos simultáneamente en UFC. También se rumorea que esta podría ser la última pelea por el título de las 125 libras en la historia de UFC. La escritura estaba en la pared para el final de la división después de que Demetrious “Mighty Mouse” Johnson fuese cambiado a ONE Championship.

Johnson perdió su primera pelea ante Cejudo durante el verano. Como resultado, también dejó caer el título del peso mosca. Ahora, UFC podría resistir el cierre de la división, que nunca ha sido una de las más aclamadas, incluso con Johnson como campeón. Hablando recientemente en el “Show de MMA de Ariel Helwani”, Dillashaw comentó sobre su próxima pelea con Cejudo.

¿Qué opinas de los comentarios de Dillashaw sobre la división de peso mosca?

Noticias relacionadas

Leave a Comment