Título mundial del peso pluma en juego hoy en Glory Kickboxing

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El Main Card de Glory 63 en Houston incluye al campeón del mundo del peso pluma, varios ex campeones del mundo y los mejores jóvenes todavía invictos en sus divisiones

¡VIENE FUERTE GLORY!.El primer evento de la organización de 2019 acoge una serie de combates clave  para sus respectivas clases de peso. La pelea principal es una pelea por el título del peso pluma entre el campeón  Petchpanomrung Kiatmookao (161-36-2, 27 KO ‘s) y el ex campeón Serhii Adamchuk (38-9, 14 KO’ s). Será la primera vez que el maestro del Muay Thai, Petchpanomrung, defienda el título, después de arrebatárselo a Robin van Roosmalen en GLORY 59 el año pasado.

Primera defensa de título de Kiatmookao

Con una racha de cinco victorias consecutivas, Petchpanomrung está en la cima de su carrera. A pesar de tener solo 22 años, tiene una gran experiencia: como la mayoría de los luchadores tailandeses. Adamchuk, por su parte, acumula una racha de tres victorias consecutivas  y está 4-1 desde GLORY 39, donde perdió una decisión dividida ante Petchpanomrung en la final de un torneo.

Esa primera pelea fue extremadamente cerrada; Adamchuk representa una prueba muy dura para la primera defensa del título, pero el nivel de Petchpanomrung ha aumentado desde esa primera reunión, por lo que Adamchuk también necesitará renovarse.

VENUM PANTALONES CORTES DE COMPRESION

En el combate co-estelar de la noche, dos de las mejores promesas de los EE. UU. Se enfrentarán en una pelea en la que el ganador será el principal contendiente del peso welter de Estados Unidos. Omari Boyd (13-1, 1 KO) tiene cinco victorias en cinco apariciones en GLORY, mientras que ‘Trouble’ Troy Jones (8-1, 7 KO ‘s) se ha ido 2-0 en sus dos salidas hasta la fecha. En el medio de la carta principal está el ex campeón del peso medio Jason Wilnis (30-9-1, 8 KO’s). contra Jacob Rodríguez, luchador de la ciudad (2-2).

Noticias relacionadas

Leave a Comment