Titan Vip dará el viernes 2 de agosto Dawn of Heroes a partir de las 14:30 horas

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship regresa a las pantallas de Titan Channel con la velada de DAWN OF HEROES, el viernes 2 de agosto a partir de las 14:30 horas. La mejor velada de las mma mundial al alcance de todos los aficionados y apasionados de los deportes de contacto. Se podrá ver en Titan Vip de manera gratuita para todos aquellos usuarios que estén registrados en nuestro canal. Y si aún no estás registrado, ¿A qué esperas para hacerlo? !!ES GRATIS!!. Lo podréis seguir el viernes 2 de agosto a partir de las 14:30 horas.

Será la segunda aparición de Eddie Álvarez en la franquicia asiática. El luchador norteamericano ha sido recuperado para el Gran Prix del peso ligero, tras la lesión de su rival, y sueña con lograr el tercer cinturón de las mma, tras lograrlo en Bellator y UFC. Buscará la victoria ante Eduard Folayang. Su rival viene también de perder, pero antes había ganado tres peleas consecutivas. Eddie es consciente de que otro tropiezo le alejaría de cualquier opción titular. Los dos están muy presionados. Además, como aliciente está lograr el 1.000.000 millón de dólares que se dará al ganador del torneo.

Por su parte, también peleará la otra estrella fichada de UFC, Demetrious Johnson, que ganó su primera pelea en marzo pasado. Ganó por sumisión en el segundo asalto. El excampeón de UFC del peso mosca se medirá en esta ocasión a Tatsumitsu Wada, un rival difícil y complicado.

!!NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE VER UNA DE LAS MEJORES VELADAS DE MMA QUE PUEDEN DARSE EN LA ACTUALIDAD A NIVEL MUNDIAL. ADEMÁS, ES GRATIS Y EN DIRECTO EN EL CANAL DE LOS DEPORTES DE CONTACTO, TITAN CHANNEL.!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment