Titan Channel ofrecerá el viernes 12 de julio One Championship a partir de las 14:30 horas

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship regresa a las pantallas de Titan Channel con la velada de MASTERS OF DESTINY. La mejor velada del Kick Boxing mundial al alcance de todos los aficionados y apasionados de los deportes de contacto. Se podrá ver en Titan Vip de manera gratuita para todos aquellos usuarios que estén registrados en nuestro canal. Y si aún no estás registrado, ¿A qué esperas para hacerlo? !!ES GRATIS!!.

Lo podréis seguir el viernes 12 de julio a partir de las 14:30 horas.

La mayor revancha en la historia del kick boxing en el regreso de ONE Championship a Malasia y en las pantallas de titanchannel. En la pelea principal, el tres veces campeón mundial de Muay Thai, Petchmorakot Petchyindee se enfrenta al legendario cinco veces campeón mundial de Kick Boxing, Giorgio Petrosyan, en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Peso Pluma ONE. En el anterior combate entre ambos luchadores, que se celebró el pasado mes de mayo, terminó en nulo. Ahora buscarán la victoria para seguir en el campeonato y en la búsqueda del 1.000.000 millón de dólares que se le dará al ganador del torneo.

Además, dos de las luchadoras más importantes de las artes marciales femeninas se enfrentan. La campeona mundial de peso atómico Angela Lee se mide a la ocho veces campeona mundial de BJJ, Michelle Nicolini, en una pelea en el peso paja. Se unirán en una velada diseñada por los héroes de artes marciales de Malasia y de todo el mundo.

!!NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE VER UNA DE LAS MEJORES VELADAS DE KICK BOXING QUE PUEDEN DARSE EN LA ACTUALIDAD A NIVEL MUNDIAL. ADEMÁS, ES GRATIS Y EN DIRECTO EN EL CANAL DE LOS DEPORTES DE CONTACTO, TITAN CHANNEL.!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment