The Korean Zombie decepcionado al quedar KO frente Yair Rodriguez

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Yair Rodriguez venció a The Korean Zombie en Denver UFC

Uno de los combates más aclamados en Denver UFC ha sido el protagonizado por Yair Rodriguez y Chan Sung Jung más conocido como The Zombie Korean.

Chan Sung Jung no peleaba en el octógono de UFC desde Fight Night el 4 de febrero de 2017, pero volvió para pelear con Yair Rodriguez. El luchador coreano confiaba plenamente en sus tácticas y movimientos para vencer el luchador mexicano, quien también llevaba cerca de dos años retirado de las MMA.

vemun, pantalones cortos de algodón de tramo

The Zombie Korean tenía esperanzas de vencer a Yair Rodriguez

El combate de cinco asaltos estuvo muy reñido, pero en el último segundo “La Pantera” tomó las riendas y realizó uno de los golpes más comentado en la redes. Un codazo del boxeador mexicano atrapó a The Zombie Korean quien cayó KO sobre la lona de Denver UFC.

El golpe de Yair fue tan brutal que muchos expertos y seguidores de MMA lo catalogan como el KO del año.

Yair Rodriguez y The Korean Zombie llevaron a cabo un buen combate que entretuvo hasta el último momento a los asistentes del Pepsi Center. A pesar de ello, Jung se siente avergonzado del KO que recibió ante “La Pantera” y lo ha querido hacer público:

“No tengo excusa. A todos los que me han ayudado, realmente lo siento … gracias … a todos los que me odian, felicitaciones. No estoy en buenas condiciones para tomar un avión, así que pasaré unos días en el hospital antes de regresar a Corea. Estoy avergonzado, pero te veré cuando llegue a casa.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment