Noticias Muay Thai: Mouhcine Chafi: “No me fijo en el rival”

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cuenta atrás ha comenzado. Ya está todo a punto para la mejor velada de Muay Thai que puede darse en España, el Top Team Fighters. Será el próximo 15 de diciembre en Torre Pacheco (Murcia). El recinto ferial del IFEPA acogerá una espectacular velada con los mejores luchadores nacionales y la presencia de dos figuras internacionales. Sin duda, el mejor cartel de Muay Thai que se ha dado en España en los últimos tiempos. Y como siempre, ahí estará Titan Channel, apoyando los deportes de contacto con su presencia en el evento.

Sueña con ser profesional

Habrá dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero. Mientras, que, Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán en juego el otro de los cinturones que estará en juego.

Mouhcine Chafi lleva seis años entrenando de la mano de Lluis Lloret. Unos años en los que se ha enganchado al Muay Thai. Le dedica algo más de dos horas diarias, pues ahora por temas laborales ha tenido que bajar las horas de entrenamiento. Pero aun así sigue persiguiendo su sueño de convertirse en luchador profesional y poder vivir de su pasión, el Muay Thai. Ya ha tenido la suerte de estar y entrenar en dos ocasiones en Tailandia.

Mouhcine Chafi

No piensa en el rival

El próximo sábado tendrá la oportunidad de conseguir su primer cinturón de su carrera deportiva en su enfrentamiento con Alberto Gala. “Llevo un par de meses entrenando para esa cita. Al principio iba a tener otro rival, pero se rompió la mano y han colocado a Alberto Gala. No soy el típico luchador de estar viendo vídeos de rivales. Sólo pienso en mi trabajo”, aseguró Mouhcine.

A lo largo de sus 34 combates profesionales ha conseguido 10 KO con cuatro derrotas y dos combates nulos. Pero eso no le valdrá de cara a su pelea del sábado. “Lógicamente me gustaría ganar por KO. Pero sólo pienso en salir y disfrutar del enfrentamiento. Así será más fácil ganar. Intentaré imponer mi ritmo y si hay que llegar a los puntos, pues se llega, pero sabiendo que me he entregado a tope”.

Carbonox de Olimp Sport Nutrition

Ahora sólo quiero pensar en mi pelea del sábado. Después quiero descansar un poco, pues ha sido un año muy intenso. Con mucho trabajo y esfuerzo. Pero no se va a notar el cansancio el sábado. Es bueno pelear mucho, pues vas ganando en experiencia y te va curtiendo de cara al futuro. Pues sueño con poder ser profesional del Muay Thai y poder vivir de ello”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment