Noticias Muay Thai: Alberto Gala: “Sé que puedo conseguir el cinturón”

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya está todo preparado para la velada del Top Team Fighters, que se celebrará el próximo din de semana, 15 de diciembre en Torre Pacheco. En este evento habrá dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero de los cinturones. Mientras, que Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán el otro de los cinturones que estará en juego del FEK-M.

Alberto Gala acude al enfrenamiento con un palmarés de 20 pelas en los más de 14 años que lleva practicando, aunque peleando sólo lleva 6 años. Y cómo no puede ser de otra manera, sueña con obtener el cinturón ante Mouhcine Chafi. Lleva varios meses de intenso trabajo, aunque en las últimas semanas ha incrementado la carga de trabajo. “Voy con muchas ganas. Nunca me he enfrentado a él. Aunque le conozco de memoria. He visto las dos peleas que tiene subidas a Youtube”, aseguró el peleador que se entrena en el gimnasio Dimcot de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Alberto Gala y Jonathan Fabian

En el supuesto de obtener el cinturón sería el mayor galardón conseguido en su carrera deportiva, pues aunque obtuvo uno en Torrevieja, éste sería el mejor. “Quiero competir con los mejores, seguir progresando, seguir mejorando. Si lo consigo no me voy a quedar parado, pues quiero llegar a ser el mejor luchador de Muay Thai. Ganas e ilusión no me faltan”, dijo.

Lo que tiene claro Alberto es la intensidad del enfrenamiento. Sabe que no tendrá ni un segundo de tregua durante el choque. “Por lo que he visto no para de trabajar. Imprime un ritmo muy alto, pero me veo capacitado para derrotarle. Tengo que ser superior a él. Sé que es muy difícil hacerle un KO, así que lo más probable es que vayamos a los puntos”, dijo.

Barritas de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment