Teófimo López ganó a Mason Menard con el mejor KO del año en boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Uno de los mejores KO del año ha sido protagonizado por Teófimo López y Mason Menard en 44 segundos

El año esta a punto de terminar y el mundo de los deportes de contactos hacen su balance. Uno de los momentos que más gusta a los aficionados es conocer la recopilación de los mejores combates vividos sobre el ring y los mejores KO del año.

A menos de tres semanas de terminar el 2018, los boxeadores siguen consiguiendo éxitos y notoriedad en la disciplina. No bajan la guardia en ningún momento ya que todo combate cuenta y todo golpe a favor es bien recibido.

Hace una semana, Teófimo López y Mason Menard protagonizaron un combate que ha dado mucho qué hablar en la velada de Vasiliy Lomachenko vs José Pedraza. Ambos boxeadores subieron al ring sin saber que serían grandes protagonistas de la noche.

El referí daba la señal para iniciar la pelea. Teófimo López no lo pensó dos veces cuando a los 44 segundos de combate tomó la iniciativa golpeando a Mason Menard y remató con un derechazo que lo dejó KO en la lona.

El Madison Square de Nueva Tork vivió el mejor KO del año con Teófimo López y Mason Menard en la categoría de peso ligero.

La victoria de Teófimo López suma la numero once de su carrera como boxeador profesional y ninguna derrota. Además, nueve de los combates ganados han sido por nocauts.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Teofimo Lopez (@teofimolopez) el

olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment