Tenshin Nasukawa: “Voy a noquear a Floyd Mayweather”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tenshin Nasukawa cree que mandará a dormir a Floyd Mayweather en la víspera de Año Nuevo.

El 31 de diciembre, Nasukawa se enfrentará con Mayweather dentro del Saitama Super Arena en Saitama, Japón. La pelea será presentada en la tarjeta de RIZIN 14. Será una pelea de exhibición sin patadas permitidas.

Tenshin Nasukawa insiste en que luchará para noquearle

Nasukawa no parece estar aceptando el detalle de “exhibición” de la pelea como una señal para calmarse. Después de su rápido final sobre Taiki Naito en RISE 129, Nasukawa dejó en claro que planea eliminar “Money” (a través de Karaev Fan):

Su discurso posterior a la pelea “Como todos ustedes saben, en la NYE estaré luchando contra Mayweather. Regresaré a la práctica mañana hasta que la NYE pueda definitivamente derrotarlo. Absolutamente lo voy a noquear”. “Como todos ustedes saben, en NYE estaré luchando contra Mayweather. Mañana volveré a practicar hasta que la NYE pueda definitivamente darle un KO. Absolutamente lo voy a noquear “.

Al principio, hubo una falta de comunicación entre Mayweather y RIZIN. Mayweather afirma que inicialmente accedió a una pelea de exhibición con Nasukawa frente a un pequeño grupo de personas adineradas en lugar del show de Año Nuevo. Esos problemas se resolvieron y la lucha está en marcha.

Mayweather es un futuro miembro del Salón de la Fama del boxeo. Él ha superado a los talentos de élite en los últimos años, como Shane Mosley, Oscar De La Hoya, Canelo Álvarez, Miguel Cotto, Manny Pacquiao y muchos más. Muchos se confundieron cuando se anunció que se enfrentaría a Nasukawa ya que Mayweather está acostumbrado a luchar por grandes sumas de dinero en Las Vegas. El tiempo dirá lo que sucede.

¿Crees que Tenshin Nasukawa tiene una oportunidad contra Floyd Mayweather sin la habilidad de patear?

Noticias relacionadas

Leave a Comment